Diseño, Ingeniería, Fabricación de Equipos y Maquinarias especiales

Tycsa

NOTICIAS

DAKAR

TYC S.A. se enorgullece de apoyar, fomentar y alentar el deporte argentino. Nuestra participación en una competición como el DAKAR, encuentra sus razones principales en los principios y valores fundamentales requeridos para la práctica como: El trabajo en equipo, la fijación de objetivos, la solidaridad y la perseverancia, son también los impulsores de nuestro trabajo. Los cuales compartimos y llevamos adelante día a día. Es en Andrés Germano y todo su equipo, donde encontramos esta misma filosofía de trabajo. Por dicha razón año tras año, renovamos nuestra apoyo y nuestro orgullo en representar al piloto oriundo de la ciudad de Pedernales.

PARTICIPACIONES IAS

Entendiendo, la capacitación de recursos humanos como un medio de vital importancia que contribuye al desarrollo personal y profesional del personal, TYCS.A. actualiza sus conocimientos con las nuevas técnicas y métodos de trabajo que garantizan eficiencia. A los efectos de Mejora el conocimiento del puesto a todos los niveles, facilitando los procesos de toma de decisiones y solución de problemas, alimentando la confianza, la posición asertiva y el desarrollo. Forjando líderes con aptitudes comunicativas para lograr un desempeño óptimo.

Para ello se mantiene una participación activa con Instituciones de marcada trayectoria y reconocimiento como el Instituto Argentino de Siderurgia, fomentando relaciones reciprocas que favorezcan el constante aprendizaje.

UIA-PREMIO CARLOS PELLEGRINI

TYC S.A. fue distinguida por la UIA con el Premio Carlos Pellegrini como una de las empresas que más invierte en la gente.

Desde 1995, a propuesta del Departamento de Educación, Ciencia y Tecnología, la Unión Industrial Argentina convoca anualmente a las empresas industriales radicadas en el territorio nacional a participar en este premio. El propósito del Premio "Carlos Pellegrini" es estimular el perfeccionamiento de los Recursos Humanos, tanto a nivel interno como a nivel comunitario por parte de las empresas industriales, fomentando el compromiso de las empresas con la formación de su personal, como con el Sistema Educativo en su conjunto.