Diseño, Ingeniería, Fabricación de Equipos y Maquinarias especiales

INGENIERÍA

Afán constante de superación

TYC S.A. es una empresa con una marcada calidad y excelencia, impulsada a través de una búsqueda constante de nuevas y mejores formas para lograr resultados.

Con la fuerte creencia que la creatividad en la ingeniería y el diseño son los impulsores de nuestro negocio, desde el área de Ingeniería se recurre a la aplicación de esquemas organizativos, productivos e innovadores con el fin de asegurar la realización de los proyectos en tiempo y forma. Los cuales son complementados con una constante formación y desarrollo de su personal, para poder alcanzar soluciones de alto valor para los clientes.

Nos encontramos en condiciones de ofrecer:
- Estudios de factibilidad
- Selección de tecnologías
- Ingeniería básica y constructiva
- Asistencia técnica en campo y puesta en marcha

El plantel de TYC S.A. está conformado por ingenieros y técnicos altamente calificados y especializados, que unidos a la utilización de herramientas de última generación en los cálculos y una gestión efectiva en todas sus etapas de diseño, permiten alcanzar altos estándares de eficiencia y eficacia en los productos obtenidos.

Todo el plantel se ajusta a un exigente programa de entrenamiento y actualización permanente que parte del sistema de capacitación de la empresa, dando lugar a profesionales con conocimientos y habilidades sólidas, que junto con la experiencia obtenida a lo largo de más de tres décadas trabajando en proyectos de ingeniería, nos otorgan la confiabilidad requerida para el cumplimiento del alcance, plazos y objetivos acordados con nuestros clientes.

Todo el proceso de ingeniería para los proyectos emprendidos por TYC S.A. cuenta con la certificación internacional de Gestión de Calidad bajo norma ISO 9001-2008.