Diseño, Ingeniería, Fabricación de Equipos y Maquinarias especiales

CERTIFICACIONES

La Dirección de TYC S.A, consciente de la importancia que tiene satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, propicia relaciones mutuamente beneficiosas con las partes interesadas, el respeto y cuidado por el medioambiente y la seguridad y salud en el trabajo de sus trabajadores.

Para ello establecemos un sistema integrado de Gestión basado en los requisitos que establecen las normas ISO 14001, ISO 9001 y OHSAS 18001 en sus ultimas revisiones y cuyo alcance es el el Diseño, Desarrollo y Fabricación De Equipos Para la Industria.

Esta política constituye el marco para establecer y revisar los objetivos y metas orientados a la obtención de los fines propuestos en ella, considerándola un elemento estratégico para el funcionamiento de TYC S.A, basado en los siguientes principios:

• MANTENER y MEJORAR la eficacia del sistema integrado de gestión potenciando la constante incorporación de tecnología, las relaciones con nuestros clientes, el respeto por el medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo.

• FOMENTAR la formación y sensibilización de nuestros empleados, así como la comunicación interna con nuestros empleados, como externa con clientes y proveedores. Creando un ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la concreción de los objetivos de TYC S.A, manteniendo los niveles exigidos de seguridad y salud.

• CUMPLIR con los objetivos de calidad, ambiental y de seguridad y salud y las metas ambientales suscritas, contemplando los aspectos y minimizando sus impactos, de las actividades llevadas a cabo. Comprometiéndonos a que nuestras actividades cumplan con los requisitos legales vigentes y normativos establecidos, y de esforzarnos en ser más exigentes con dichos requisitos.

• INCORPORAR Y ASIGNAR , los medios profesionales, materiales, legales y técnicos, además, de cumplir la legislación vigente para prevenir todo tipo de accidente e incidente, o cualquier aspecto que afecte negativamente en la seguridad y salud de los trabajadores, atendiendo a las medidas de prevención necesarias para minimizar el riesgo de las tareas encomendadas. Además de prevenir todo tipo de agresión medioambiental, especialmente la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales y la minimización en la generación de residuos.

• IMPULSAR un sistema documentado para asegurar la Calidad, el Control Ambiental y la Seguridad Laboral en nuestra actividad y prevenir la contaminación e impactos ambientales, así como los daños y el deterioro de la salud.

La Dirección de TYC S.A se compromete a desarrollar las directrices en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud laboral y a la revisión periódica, tanto del sistema como de esta política